Roberto Carlos duda del nivel de un objetivo del Real Madrid

El mítico lateral zurdo merengue pide calma y precaución a la hora de fichar

Uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada es Álvaro Odriozola, actual futbolista de la Real Sociedad, pero curiosamente un ex del equipo blanco, Roberto Carlos ha desaconsejado su fichaje. El brasileño ha pedido calma y sobre todo paciencia a la hora de fichar al joven lateral diestro, que pese a ya ser internacional y haber mostrado un buen nivel este año, no sabe si rendirá igual en el Santiago Bernabéu.

El ex jugador merengue ha desvelado que sería muy precipitado fichar al lateral txuriurdin la próxima temporada, "Aquí, en el Madrid, la gente no tiene mucha paciencia. Se vio con Theo, llegar al Real Madrid es complicado. Habrá que tener paciencia y que lo siga haciendo bien. Una cosa es jugar en la Real y otra aquí, que siga trabajando". El brasileño ha usado de ejemplo al lateral francés, que asombró la temporada pasada en el Deportivo Alavés, pero lo cierto es que no termina de levantar el vuelo en el conjunto merengue esta temporada.

Curiosamente el propio jugador desveló ayer tras el partido que sólo está centrado en hacer una buena temporada con la Real Sociedad club con el que tiene contrato hasta 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes