Robert Ibáñez pretendido por el Elche

El conjunto ilicitano quiere sumar como cedido al canterano del Valencia

El Elche necesita incorporar refuerzos durante el próximo mercado de invierno y uno de los jugadores que podría llegar sería Robert Ibáñez, futbolista que actualmente forma parte del filial del Valencia.

Sin ir más lejos, el propio técnico del conjunto ilicitano, Fran Escribá reconoció recientemente su deseo por sumar a su plantilla al canterano valencianista, al que siguen desde el pasado verano, como informa el medio Superdeporte.

El extremo es ahora mismo el principal objetivo para el mercado de invierno y es que debido a los problemas económicos del equipo será muy difícil que puedan sumar altas que no lleguen en forma de cesión.

Aunque Nuno le pidió al extremo que se quedase en verano a cambio de ofrecerle oportunidades, lo cierto es que llegando a mitad de temporada el de San Bult no está contando con la continuidad deseada, por lo que ante la opción de jugar en el Elche no descartaría cambiar de aires en enero. El Valencia por su parte no se opondría, siempre y cuando el futbolista proceda antes a su renovación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes