Robert reduce la lista de aspirantes a entrenador del Barça

El secretario técnico culé ha desvelado una condición que consideran muy importante

Nadie sabe quién liderará al FC Barcelona la próxima campaña. Luis Enrique anunció hace pocos días su no continuidad en el primer equipo azulgrana, y desde entonces el baile de nombres no ha hecho más que incrementarse. Sin embargo, y pese a no dar demasiadas pistas al respecto, hoy Robert Fernández, -uno de los principales responsables en la elección del relevo del asturiano-, ha dejado entrever una condición que quieren que cumpla el nuevo técnico.

“Sería muy bueno que el futuro entrenador haya pasado por la casa y que conozca el club”, ha explicado el secretario técnico culé, antes del encuentro ante el Celta de Vigo. “Aunque en este momento no tengo ningún tipo de interés sobre este tema. Tenemos un partido muy complicado ante un rival complicado. Ya tendremos tiempo de pensar en las posibilidades que hay y haremos la faena que tengamos que hacer”, ha añadido Robert.

Afirmación que, sin ánimos de desvelar quién ocupará el banquillo del Camp Nou el próximo curso, podría descartar de la carrera a técnicos como Jorge Sampaoli o Eduardo Berizzo, a la vez que decantaría la futura decisión hacia hombres del perfil de Koeman, Eusebio, Valverde o Cocu, entre otros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes