Robert confirma que Sandro dejará el Barça

El director deportivo azulgrana confirma el adiós del canterano

Héctor Andreu | 24 May 2016 | 12.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha confirmado que Sandro Ramírez no seguirá en el club este verano. El canterano se irá del club azulgrana con la carta de libertad bajo el brazo tal y como contamos el pasado día 11 de mayo , el delantero canario tiene varias ofertas para seguir jugando al más alto nivel de hecho, el Tottenham Hotspur se interesó por él hace unos meses.

Robert reveló que no hicieron valer la cláusula por la que "el 1 de mayo podíamos alargar un año su contrato" porque la intención del club es que el futbolista grancanario se desligue definitivamente del Barça. El secretario técnico blaugrana quiso sin embargo ser agradecido con Sandro porque "el pasado verano tuvo muchas ofertas para salir . Entonces valoramos que no podíamos hacer ninguna incorporación y él hizo un gran esfuerzo por quedarse".

En principio, la intención de Sandro es la de continuar en la liga española ya que también maneja ofertas de la UD Las Palmas, Real Sociedad y Celta de Vigo, equipos que estarían dispuestos a convertirlo en la punta de referencia de su ataque. El futuro equipo del canterano azulgrana se decidirá en las próximas semanas lo único que tiene claro el jugador es que no continuará su carrera en el Barça.