River sonríe: en Sao Paulo no podrá estar una de sus estrellas

Las lesiones benefician al Millonario para el regreso de la Libertadores

River sonríe: en Sao Paulo no podrá estar una de sus estrellas "Foto: Olé" River sonríe: en Sao Paulo no podrá estar una de sus estrellas "Foto: Olé"

El regreso del fútbol sudamericano está aquí. Tras una larga lucha contra la pandemia del coronavirus que todavía no ha hecho más que empezar, la Copa Libertadores estará de vuelta en el mes de septiembre y lo hará con un encuentro más que interesante entre dos de los gigantes del continente: River Plate y Sao Paulo. Pero los brasileños contarán con una baja muy importante que se confirmó hace unas horas: no estará Dani Alves.

El lateral brasileño, que en Brasil se ha reconvertido como un jugador muy determinante actuando a través del carril central, tendrá que pasar por quirófano y ser operado de una fractura en el brazo derecho. Durante su encuentro contra el Atlético Paranaense, el brasileño sufrió un golpe en el antebrazo y no podrá estar con sus compañeros durante un gran periodo de tiempo.

La lesión de Dani Alves es la primera del jugador desde que firmó por su nuevo equipo, y estará ausente en un encuentro que promete ser uno de los encuentros de la temporada.

Los pupilos de Marcelo Gallardo afrontarán esta tercera jornada del campeonato internacional con la intención de sumar tres puntos que le den un importante empujón en su búsqueda del título, ese que el año pasado de esfumó en pocos minutos y que hace dos consiguieron llevarse frente al eterno rival.

Últimas noticias

Comentarios recientes