River renovará a Suárez por miedo a su salida

Los rumores de México y EEUU han asustado al conjunto argentino

River renovará a Suárez por miedo a su salida | La Voz River renovará a Suárez por miedo a su salida | La Voz

A principios del año pasado, Marcelo Gallardo llamó personalmente a Matías Suárez para presentarle la oferta de River Plate. El futbolista, por aquél entonces jugador de Belgrano, aceptó las condiciones de buen grado y se unió a la disciplina millonaria con un contrato hasta 2022 y una cláusula de 15 millones de euros. Un año y poco después, Suárez se ha convertido en un fijo del conjunto argentino, con el que ha anotado 14 goles y repartido 13 asistencias en 47 encuentros (seis goles, ocho asistencias en 20 partidos de esta temporada), ganando la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina.

Estos buenos números en el Millo han llamado la atención de dos clubes potentes de México y otros tantos de la MLS, por lo que la directiva de River se ha propuesto renovar cuanto antes al futbolista. La idea de Rodolfo D'Onofrio, presidente del conjunto argentino, es extender el contrato del futbolista por un año, con una mejora de contrato sustanciosa, según informa el diario argentino Olé. Por lo que parece, Suárez no tendría ningún inconveniente en aceptar esta propuesta, ya que el medio anteriormente citado asegura que el futbolista se estaría incluso planteando retirarse en River.

Con 31 años, el delantero del Millo siempre se ha sentido cómodo en el conjunto franjirrojo, del que dijo que "nunca había estado en un equipo que atacara tanto" al diario Olé. Las estadísticas lo acompañan, es uno de los jugadores con mejor promedio defensivo y el delantero con mejor promedio de centros en River, y todo parece que la amenaza de salida quedará en un susto para el cuadro de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes