River rechazó una millonaria oferta italiana por su mejor canterano

El Torino ofrecía cuatro millones de euros por Girotti

River rechazó una millonaria oferta italiana por su mejor canterano | TyC River rechazó una millonaria oferta italiana por su mejor canterano | TyC

Federico Girotti es una de las perlas de la cantera de River Plate. A sus 20 años suma siete goles en 23 encuentros con la Reserva del conjunto millonario, además de haberse estrenado ya con el primer equipo en la Superliga hace poco más de un año. Estos datos no han pasado desapercibidos para equipos a los que les gusta fichar a jóvenes talentos, y algunos ya se han puesto en contacto con el conjunto argentino para intentar hacerse con sus servicios.

Según apuntan desde La Página Millonaria, River habría rechazado una suculenta oferta del Torino por el prometedor delantero. Los italianos habrían puesto encima de la mesa 3.750.000 euros por el 80% de los derechos del jugador, en una operación que se ejecutaría en tres pagos de 1.250.000 euros. La razón de que esto haya ocurrido tiene nombre y apellidos: Marcelo Gallardo. 'El Muñeco' cuenta con el jugador de cara al futuro, ya hizo la pretemporada con el primer equipo, y no quiere dejarlo marchar así porque sí.

River tiene claro que si quiere seguir triunfando como ha estado haciendo en estos últimos años tiene que blindar su cantera y apostar por ella, siguiendo el mismo sistema que llevara a campeonar a equipos como el FC Barcelona de Pep Guardiola.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes