River Plate trabaja en un nuevo fichaje estelar: Gonzalo Higuaín

El delantero argentino estaría dispuesto a regresar a su país para terminar su carrera.

River Plate trabaja en un nuevo fichaje estelar: Gonzalo Higuaín | FOTO: JUVENTUS River Plate trabaja en un nuevo fichaje estelar: Gonzalo Higuaín | FOTO: JUVENTUS

River Plate, con la intención de volver a ganar la Copa Conmebol Libertadores y volver a competir por el título de la Superliga Argentina, está trabajando en la llegada de nuevas piezas que puedan mejorar una plantilla que, pese a tener nombres propios interesantes, están por debajo de la que tiene Flamengo y que se vería superado ante la inminente llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors, que también se perfila como uno de los principales candidatos a ganar la competición internacional.

Con la intención de contrarrestar la contratación estrella de su rival, River Plate tiene en la mira a uno de los delanteros más importantes de la historia reciente en el balompié argentino y en uno de los arietes que, pese a no ser valorado por la opinión pública, se ha mantenido en la elite europea por muchas temporadas y ha marcado la diferencia a partir de sus goles. Estamos hablando de Gonzalo Higuaín que, pese a ser titular en la Juventus de Turín de la mano de Maurizio Sarri, vería con buenos ojos regresar a Argentina en el verano para cerrar su carrera en el equipo que lo vio nacer.

Higuaín, de 32 años de edad, jugó en River Plate en los primeros compases de su carrera, más específicamente desde el 2004 hasta el 2007. En las tres temporadas en el conjunto Millonario, el Pipa disputó 41 partidos en donde anotó 15 goles en todas las competencias, números que le sirvieron para dar el salto de calidad al Real Madrid.

Su incorporación sería uno de los grandes bombazos del balompié argentino en la época reciente, estando a la altura de las contrataciones que hicieron varios equipos brasileños en la última temporada como, por ejemplo, la de Dani Alves, Juanfran (Sao Paulo), Filipe Luis y Rafinha (Flamengo). ¿Será Higuaín la pieza indicada para que River Plate vuelva a ganar la Copa Libertadores?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes