River Plate tomó una decisión sobre Lucas Pratto

En el Millonario deben adoptar una decisión definitiva sobre la situación del delantero argentino

River Plate tomó una decisión sobre Lucas Pratto "Foto: Eredivisie" River Plate tomó una decisión sobre Lucas Pratto "Foto: Eredivisie"

Uno de los nombres propios de River Plate en este 2021 es, casualmente, uno de los jugadores que ya no está en el plantel que dirige Marcelo Gallardo como es Lucas Pratto. El héroe de aquella mágica final de Copa Libertadores ante Boca Juniors decidió afrontar una última aventura europea en su carrera, pero no sabía que sería la peor de las decisiones posibles.

Lucas Pratto acumula varios meses sin disputar ni un solo minuto con el Feyenoord, está siendo un cero a la izquierda en los planes del equipo neerlandés. El Oso sólo quiere que llegue el verano y poder entrenar con la ilusión de poder defender sobre el terreno de juego los colores de otro conjunto.

Los planes de River Plate

El regreso a Sudamérica está prácticamente garantizado, pero el asunto reside en que su propiedad sigue perteneciendo a River Plate. Entonces, la pregunta clave en este asunto es: ¿Qué planes tiene el Millonario con el jugador?

Pues, según la información publicada por TNT Sports, la intención de River Plate es la de no seguir contando con Lucas Pratto, como ya sucedía antes de su salida. El Oso no volverá a vestir la camiseta del Millonario, escucharán ofertas para su salida y sino llega ninguna que convenza a los dirigentes del cuadro argentino, se le otorgará la carta de libertad.

Los planes de River Plate son los de firmar un delantero en el próximo mercado de fichajes, pero un talento joven que contenga otras aptitudes o características muy exigidas por Marcelo Gallardo para su táctico estilo de juego. ¿Será Vélez Sarsfield el destino final del corpulento delantero argentino?

Últimas noticias

Comentarios recientes