River Plate tiene en la mira al sustituto de Rafael Santos Borré

El delantero colombiano regresaría a Europa el próximo mercado de fichajes y dejaría a Marcelo Gallardo sin su mejor delantero.

El colombiano está cerca de regresar a Europa | FOTO: RIVER PLATE El colombiano está cerca de regresar a Europa | FOTO: RIVER PLATE

Rafael Santos Borré se ha convertido en uno de los mejores jugadores de River Plate en el último tiempo, siendo una pieza importante para llegar a la final de la última final de la Copa Conmebol Libertadores y quedar en la segunda posición de la última Superliga Argentina. Por esa razón, el delantero colombiano está cerca de volver a Europa (Jugó en su momento en el Atlético de Madrid y el Villarreal) e ir evolucionando individualmente para, al mismo tiempo, ser una opción para Carlos Queiroz en la selección de su país.

Pero, por otro lado, River Plate está en búsqueda de un delantero centro que pueda suplir al colombiano y que pueda compensar una de las bajas más fuertes del último tiempo para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Debido a los fracasos recientes del conjunto millonario, necesitarán adquirir una pieza que pueda aportar goles de manera inmediata y que encaje dentro del sistema de juego del Muñeco, que es un entrenador que necesita roles específicos.

Según informó Sebastián Vignolo en el programa 90 minutos de Futbol de Fox Sports, River Plate está interesado en hacerse con los servicios de Nahuel Bustos, delantero de Tálleres de Córdoba y una de las principales revelaciones de la actual temporada en la Superliga Argentina, hasta el punto de formar parte de la selección argentina sub-23 que consiguió la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Nahuel Bustos, de tan solo 21 años de edad, es un ariete de buenos movimientos, definición a un toque y con buen juego de espaldas, lo que es un registro importante para River Plate teniendo en cuenta la capacidad de llegada que tienen sus mediocampistas. En la última temporada en la Superliga, el delantero argentino disputó 20 partidos (18 como titular) en los que anotó nueve goles y dio tres asistencias.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes