River Plate ya tendría al sustituto de Enzo Pérez

El volante central argentino tiene una oferta de Turquía y está a un paso de volver a Europa, dejando a River sin una pieza clave.

River Plate ya tendría al sustituto de Enzo Pérez River Plate ya tendría al sustituto de Enzo Pérez

Según informamos en Fichajes.net el día de ayer, Enzo Pérez firmará un nuevo contrato con el Trabzonspor de Turquía hasta junio del 2022, cambiando de equipo y dejando a River Plate sin una pieza capital para su sistema de juego, pese a que este renovara hasta junio del 2023 pero la oferta por un jugador de su edad no se podría desaprovechar en este momento.

El conjunto millonario, pese a recibir una buena cantidad de dinero por un jugador experimentado (35 años), necesitará salir al mercado para incorporar a un volante central que pueda ocupar el rol de Enzo Pérez, quien se ha convertido en el ancla del equipo a la hora de defender. Y, según informan desde Argentina, ya Marcelo Gallardo tiene en la mira a su reemplazante: Damián Musto.

El reemplazante de Enzo Pérez

Según informó TNT Sports, River Plate tiene en la mira a Damián Musto como posible reemplazante de Enzo Pérez, quien abandonaría el club en los próximos días para volver a Europa.

El volante defensivo de la SD Huesca ya fue buscado por Marcelo Gallardo hace algunas temporadas para reforzar su zona de volantes, pero no se pudo llegar a un acuerdo con él y terminó yéndose al Internacional de Porto Alegre de Brasil, donde fue dirigido después de Eduardo Coudet.

River Plate necesita un central con cualidades específicas que, por lo que dice el informe, Musto cumple a la perfección y Gallardo quiere que sea la nueva piedra en la que basar el proyecto. Otro nombre que está sonando con fuerza para llegar al conjunto millonario, según el mismo informe, es Martín Payero, quien está jugando en Banfield y está firmando una Copa Diego Maradona espectacular.

Pese a que todavía no se confirma la baja de Enzo Pérez, River Plate se puso manos a la obra para reforzar su plantilla y confeccionar otro equipo capaz de ganar la Libertadores.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes