River Plate recibió una oferta por Santos Borré

El Millonario podría perder a uno de sus jugadores más importantes de cara al 2021

River Plate recibió una oferta por Santos Borré "Foto: Marca" River Plate recibió una oferta por Santos Borré "Foto: Marca"

River Plate acaba este 2020 con la intención de coronarse de nuevo como el campeón de la Copa Libertadores, tras ganarla en 2018 y llegar a la final en 2019 cuando cayó eliminado. Pero también, en el Millonario tienen ganas de finalizar este conflictivo año en el que perdieron a algunos de sus mejores jugadores. Ya sin Nacho Scocco en su ataque, sin Juanfer Quintero en la sala de máquinas y sin Lucas Martínez Quarta en el centro de su zaga, ahora de cara a 2021 podrían perder también a su referente en el ataque: Santos Borré.

El mayor temor del equipo argentino llega en todos los mercados de fichajes con el Atlético de Madrid. Que el cuadro español cuente con el 50% del pase del jugador siempre deja en entredicho la continuidad del delantero colombiano, aunque en este caso hablamos de una operación que incluiría un tercer protagonista más que interesante: el Atlético San Luis.

La operación

El equipo ahijado del Atlético de Madrid, el Atlético San Luis de la Liga MX sería el destino de Rafael Santos Borré, que llegaría en propiedad al club español pero que seguiría en una especie de préstamo actuando en el fútbol mexicano.

Por el momento, la operación entre las 3 entidades no se realiza por un motivo primordial: que no convence al jugador. Santos Borré quiere jugar en LaLiga Santander, la Premier League, la Serie A o la Bundesliga, pero no quiere salir de El Monumental para no llegar a una de las 4 ligas más importantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes