River Plate rechazó una oferta por uno de sus cracks

El cuadro Millonario sigue recibiendo propuestas de salida

River Plate rechazó una oferta por uno de sus cracks "Foto: Olé" River Plate rechazó una oferta por uno de sus cracks "Foto: Olé"

El plantel de River Plate es uno de los que más cantidad de ventas tendrá que afrontar en este mercado de fichajes que se avecina. Los rumores de salida siguen afectando a una de las mejores plantillas del continente sudamericano y por supuesto de Argentina, la entrenada por Marcelo Gallardo. Son varios los nombres que se encuentran en estos momentos situados en la palestra de salida. Uno de los que más cerca está de abandonar El Monumental es Jorge Carrascal, el habilidoso extremo por el que River ya ha rechazado una oferta tal y como confirma Olé en su versión web.

En este caso, se trata del CSKA Moscú. Desde Rusia quieren llevarse al cafetero, y no es el primer objetivo que identifican en la Superliga argentina. También en Moscú se han interesado fuertemente por el fichaje del tanque Adolfo Gaich, el corpulento delantero de San Lorenzo de Almagro que busca un reto europeo de mayores cotas. Jorge Carrascal podría ser el siguiente en cambiar el territorio argentino por el ruso.

A priori, el extremo colombiano es un activo bastante interesante de cara al futuro y en River Plate lo valoran como tal, pero llegados a este punto de problemas económicos la salida del colombiano está más que bien valorada en cuanto a montante económico se refiere. Extraer unos 10 millones de euros por un futbolista que también ha recibido un fuerte interés procedente de la Serie A.

Jorge Carrascal se une así a Nacho Scocco, Lucas Pratto, Santos Borré, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel o Nicolás de la Cruz como las piezas del Millo que más se rifan entre algunos de los mejores equipos del viejo continente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes