River Plate queire atar a Julián Álvarez, nuevo objetivo del Real Madrid

El delantero argentino viene de ser el jugador más valioso del último Superclásico argentino ante Boca Juniors, donde anotó los dos goles de la victoria del conjunto millonario

River Plate queire atar a Julián Álvarez, nuevo objetivo del Real Madrid River Plate queire atar a Julián Álvarez, nuevo objetivo del Real Madrid

Según informó el periódico deportivo argentino Olé, River Plate tiene la intención de renovar el contrato de Julián Álvarez para mantenerlo en el club por un par de temporadas más y poder venderlo a un precio superior cuando lleguen las diferentes ofertas de los equipos más importantes de Europa.

El delantero argentino viene de ser el jugador más valioso del último Superclásico argentino ante Boca Juniors, donde anotó los dos goles de la victoria del conjunto millonario ante Boca Juniors. Su nombre ha comenzado a hacer cada vez más ruido debido a su impacto en el equipo de Marcelo Gallardo y a su aparición en la selección argentino de Lionel Scaloni.

El plan de River Plate para atar a su estrella

Uno de los equipos que mostró mayor interés en los últimos días fue el Real Madrid. Según informamos en Fichajes.net, el conjunto merengue está pendiente de su situación contractual, debido a que su vínculo con el conjunto millonario termina en verano del 2022, con la intención de que llegue a coste cero a uno de los mejores equipos de Europa. Carlo Ancelotti lo ve como un fichaje interesante para reforzar su ataque de cara al futuro.

Aston Vilal y AC Milan son otros de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Julián Álvarez en el próximo mercado de fichajes invernal, donde termina contrato. Por lo tanto, River Plate está haciendo todo lo posible para que pueda extender su vínculo con el club que lo vio nacer a nivel profesional y poder repetir el caso Gonzalo Montiel, quien también tuvo la oportunidad de irse gratis pero renovó su contrato por una temporada para dejar dinero en el club.

La situación es complicada para el conjunto millonario, que tiene la intención de hacer caja con una de sus principales estrellas para seguir el proceso de renovación de la plantilla en los últimos años de Marcelo Gallardo en el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes