River Plate: El nuevo lateral izquierdo que pidió Gallardo

Es la opción que está manejando la directiva de River, hasta el punto de que ya existen negociaciones con el jugador para que pueda llegar en este periodo.

River Plate: El nuevo lateral izquierdo que pidió Gallardo River Plate: El nuevo lateral izquierdo que pidió Gallardo

Según informó ESPN Argentina, River Plate tiene como nuevo objetivo para reforzar sus laterales a Milton Valenzuela, quien se encuentra como agente libre después de terminar su contrato con Colon de Santa Fe hace algunos días según la información que tiene Transfermarkt.

El lateral argentino, de 23 años, puede jugar en ambos perfiles pero destaca por banda izquierda, zona que necesita reforzar el conjunto millonario debido a que Angileri todavía no renueva su contrato y está apartado del equipo en esta pretemporada.

Milton Valenzuela, que se formó en las categorías inferiores de Newell’s Old Boys, jugó en la MLS con el Colombus Crew y mostró un nivel más que interesante para poder regresar a Argentina para un club que tiene la intención de ganar todos los títulos en este 2022.

Es la opción que está manejando la directiva de River, hasta el punto de que ya existen negociaciones con el jugador para que pueda llegar en este periodo.

No se olvidan de Fabricio Bustos

El conjunto millonario no quiere cesar con la incorporación de Fabricio Bustos, una de las peticiones principales de Marcelo Gallardo para este año. El equipo necesita reforzar su lateral derecho debido a que no han encontrado un reemplazante ideal desde la salida de Gonzalo Montiel en verano del 2021 al Sevilla.

El jugador tiene intención de terminar su contrato con Independiente de Avellaneda y ver si puede irse a un club europeo en verano como agente libre, pero River siente que puede convencerle de jugar un año más en la primera división argentina.

Milton Valenzuela y Fabricio Bustos serían los últimos fichajes que haría el club para la defensa, agregando que todavía están negociando el regreso de Juan Fernando Quintero y la posibilidad de incorporar un delantero centro para jugar con o por Julián Álvarez, quien sigue en la mira de los grandes.

Últimas noticias

Comentarios recientes