“En River Plate no pude disfrutar nada”

Un ex jugador del Millonario compartió su experiencia dentro del club

Javier Macías Jiménez | 2 Sep 2020 | 20.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
“En River Plate no pude disfrutar nada” "Foto: Tudn.com"
“En River Plate no pude disfrutar nada” "Foto: Tudn.com"

Del mismo modo que a diario se producen numerosos enfrentamientos para defender los colores de algunos de los equipos con más historia del fútbol argentino, en este caso nos tocó detenernos en la otra cara de la moneda, la negativa. También existen los ejemplos de futbolistas con historial en clubes de la talla de River Plate que no están contentos con su paso por el club. Y este fue el caso de Daniel Vega, el arquero que veló por los intereses de la portería millonaria entre 2007 y 2013.

En las últimas declaraciones realizadas por el meta y recogidas por TNT Sports en su página web, el actual meta de los Earthquakes de San José que militan en la Major League Soccer de Estados Unidos fue tajante cuando le preguntaron por su etapa como jugador de River Plate:

"En River no pude disfrutar nada, teníamos la obligación de cumplir el objetivo. A su vez, me generó una confusión, porque no me permití disfrutar y jugar para no disfrutar el momento…”, sentenció el arquero, que en la misma entrevista también trató temas de actualidad tan candentes en EEUU como el racismo o la gestión de la liga con el tema del coronavirus.

Mientras algunos, y no pocos, suspiran por poder enfundarse en algún momento de su carrera la histórica camiseta de un club como River Plate, otros han tenido esa oportunidad y sin embargo no han podido disfrutarla. Cada uno cuenta la película como le va, pero no deja de ser llamativa la cantidad de ofrecimientos diarios que se dan y la contraposición que se produce con testimonios como este.