River Plate: dos fichajes paralizados y dos nuevos objetivos

Marcelo Gallardo sigue exigiendo refuerzos para mejorar el plantel y la dirección deportiva trabaja a destajo para desbloquear varias negociaciones e iniciar otras nuevas

River Plate: dos fichajes paralizados y dos nuevos objetivos. Foto: ellitoral.com River Plate: dos fichajes paralizados y dos nuevos objetivos. Foto: ellitoral.com

A las puertas de que se inicie la Copa de la liga, River Plate está en pleno proceso de remodelación de su plantilla. Ya son varias las altas, bajas y renovaciones que se han ido oficializando desde que el equipo cayó en la Copa Libertadores ante Palmeiras y este fin de semana no iba a ser menos.

Ya es oficial que Palavecino y David Martínez han pasado el reconocimiento médico para ser miembros del primer plantel del Millonario y que Milton Casco ampliará su vínculo hasta 2023, pero al ‘Muñeco’ todavía le faltan algunas piezas para estar satisfecho.

Desde hace días se lleva especulando con la llegada de un delantero y un interior al Monumental. Según el diario ‘Olé’, los elegidos son Sebastián Driussi (25 años) y Álex Vigo (21 años).

El primero juega en el Zenit de San Petersburgo desde hace cuatro temporadas, pero su rol secundario parecía abrirle las puertas para un posible regreso a Argentina. Gallardo lo tanteó en varias ocasiones y, cuando las negociaciones iban por buen camino, han quedado paralizadas por las lesiones en el equipo ruso. La línea ofensiva se ha visto mermada y se complica bastante que le dejen marchar. Aun así, River insiste en las comunicaciones y habrá que estar muy atento por si la situación vuelve a estar de cara para los de Buenos Aires. Con contrato hasta 2022, tiene un valor de mercado de 10 millones de euros (vía Transfermarkt).

El segundo está en Colón y también parecía que estaba encaminado hasta que el club santafesino ha pedido a cambio la cesión de Cristian Ferreira, un 10% de una futura venta y dos millones que ambas entidades están discutiendo. Estas pretensiones están lejos de ser aceptadas por River y, aunque las conversaciones continúan, se ha paralizado su llegada.

Otros dos deseos

Indistintamente de dichos anhelos, ‘Olé’ informa también que Gallardo estaría también muy interesado en Paradela (22) y Brunetta (23), ambos centrocampistas que pueden desempeñar sus labores tanto por dentro como mediocentro, como por algo más por fuera como interior o volante.

Paradela juega en Gimnasia y como su contrato acaba en junio, puede que se incorpore por una cifra muy baja. El caso de Brunetta es algo más complicado porque está cedido en el Parma con una opción de compra obligatoria, pero dicho acuerdo tiene una serie de condiciones que pueden hacer que, finalmente, deje Italia y vuelva a Argentina no para formar parte de Godoy Cruz, sino de River Plate. Ambas negociaciones están en pleno curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes