River Plate encuentra al posible sustituto de Marcelo Gallardo

Se sigue especulando con la posible salida futura del técnico argentino

River Plate encuentra al posible sustituto de Marcelo Gallardo "Foto: Página Millonaria" River Plate encuentra al posible sustituto de Marcelo Gallardo "Foto: Página Millonaria"

La comunión entre River Plate, Marcelo Gallardo y la hinchada sigue siendo perfecta. Los éxitos cosechados por el técnico del Millonario le han colocado el cartel de uno de los mejores entrenadores de la historia del continente sudamericano. Pero como toda bonita historia, al final acaba llegando a su final, y en River Plate saben que el futuro próximo de su brillante DT está en Europa. Pero ojo, porque ofrecimientos no le faltan al equipo y salió uno reciente: el de Celso Ayala.

"Me encantaría dirigirlo. Todos los que pasamos por River soñamos con eso. Disfruté mucho mi paso por allá, y el Monumental es mi lugar en el mundo", señaló el técnico de River Plate, pero en este caso de su homónimo en Paraguay, en declaraciones recogidas por el medio argentino TNT Sports.

Por el momento, no son más que rumores que no se secundan en nada más que en el mero ofrecimiento del técnico que defendiera los colores del Millo, pero no está de más en estos momentos donde el equipo atraviesa cierta incertidumbre.

Marcelo Gallardo podría viajar pronto a la Ligue 1 donde clubes como el Olympique de Marsella, el Olympique de Lyon o el París Saint-Germain han estado varias veces relacionados con el técnico. El Muñeco, sigue en El Monumental, pero… ¿Cuándo no lo haga es una buena alternativa Celso Ayala?

No debemos olvidar que otro de los entrenadores que se han posicionado recientemente como candidatos al banquillo de River es Germán Burgos, que desde este próximo verano comenzará su carrera como DT en solitario tras desvincularse del Atlético de Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes