River Plate cerró dos ventas millonarias y va a por la tercera

Ahora, el Millo ya puede invertir dinero en traspasos

River Plate cerró dos ventas millonarias y va a por la tercera "Foto: Olé" River Plate cerró dos ventas millonarias y va a por la tercera "Foto: Olé"

River Plate era consciente de que el apartado de las ventas tenía que llegar antes que las compras debido a la situación de inestabilidad que ha generado en el mercado de fichajes todos los estragos generados por el virus. Ahora, habiendo dado salida a dos futbolistas importantes y habiendo llenado las arcas del Millonario, es el momento de acudir al mercado de fichajes para poder firmar jugadores que tapen las carencias del plantel que dirigirá Marcelo Gallardo una temporada más. ¿Quiénes son los dos futbolistas que salieron y cuál es el que podría acompañarle?

- Juanfer Quintero: su traspaso a la Superliga china se concretó. Será nuevo jugador del Shenzhen FC de Jordi Cruyff a cambio de 7.5 millones de euros.

- Jorge Carrascal: la oferta que llegó desde el CSKA Moscú le convertirá en compañero de Adolfo Gaich. Dos refuerzos ofensivos de mucha calidad para el fútbol ruso y para el proyecto del gigante de la capital.

- Lucas Pratto: el Oso también recibió propuestas del exterior, con especial relevancia en la Serie A brasileña, y podría ser el segundo delantero que abandone la entidad millonaria en este mercado tras la salida de Nacho Scocco según TNT Sports.

Si se acaba confirmando de la misma forma la venta del delantero, River se plantaría con más de 15 millones de euros con los que afrontar el venidero mercado y las diferentes compras que deben realizar para poder reforzar las diferentes líneas del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes