River Plate cerró la renovación de uno de sus jugadores más importantes

Mientras negocian para que no se marchen los pilares del plantel, consiguieron avanzar una de las que más preocupaba

River Plate cerró la renovación de uno de sus jugadores más importantes "Foto: Caracol" River Plate cerró la renovación de uno de sus jugadores más importantes "Foto: Caracol"

River Plate está dando un soplo de aire fresco a su plantilla. Con la salida de futbolistas que no contaban para Marcelo Gallardo, la marcha de otras piezas importantes que han dejado dinero en las arcas del Monumental y la llegada de nuevas caras que vienen a elevar las prestaciones del plantel, el siguiente paso en la planificación de la temporada millonaria es el de las renovaciones de las piezas importantes del equipo.

Para la dirección deportiva de River Plate, el objetivo principal es renovar a Rafael Santos Borré. Los cantos de sirena del continente europeo, de la Serie A brasileña y de la MLS siguen llegando, por lo que resulta clave cerrar un acuerdo lo antes posible. Pero mientras tanto, en el Millonario llegaron a un sí de ambas partes con otra pieza clave del plantel: Nicolás de la Cruz.

Solventada una situación límite

La relación contractual que unía al uruguayo con River Plate finalizaba en este 2021, y con motivo de este hecho que habría sido negativo en el equipo de Buenos Aires, el acuerdo se ha formalizado para que el uruguayo pueda continuar más temporadas defendiendo los colores de River.

En el continente europeo ya se frotaban las manos con una de las oportunidades del año: sumar a un joven talento de sus dimensiones a coste cero. Pero eso, con De la Cruz, tendrá que esperar unas cuantas temporadas como mínimo.

Últimas noticias

Comentarios recientes