River Plate cerró un intercambio con Colón por Álex Vigo

Los dos clubes se reforzarán de manera cruzada con el cambio de cromos que acordaron

River Plate cerró un intercambio con Colón por Álex Vigo "Foto: OneFootball" River Plate cerró un intercambio con Colón por Álex Vigo "Foto: OneFootball"

La situación ha cambiado sustancialmente para Marcelo Gallardo y River Plate. El equipo argentino necesitaba la llegada de refuerzos ante la salida de piezas importantes, veía cómo hasta la figura del propio entrenador peligraba, pero todo eso ya pasó. Ahora, el Millonario ya cuenta sus refuerzos a pares, y no parece que se vaya a detener ahí: el quinto refuerzo llegará y tiene nombre y apellidos propios. Hablamos, cómo no, de Álex Vigo.

El lateral derecho de Club Atlético Colón era uno de los objetivos prioritarios del mercado de fichajes de River Plate, ante la posible salida de Gonzalo Montiel o con la intención de cubrir el puesto en el banco. Álex Vigo era el futbolista que más encajaba en el puesto para Marcelo Gallardo y ya parece estar cerrado por el Millonario.

El intercambio

Al parecer, y según informan desde las redacciones de algunos de los medios deportivos argentinos más reconocidos como TNT Sports, el acuerdo entre los dos clubes se ha cerrado a cambio de otro jugador: Cristian Ferreira. El mediocentro ofensivo de River Plate será parte de CA Colón durante todo este 2021 como cedido, aunque para ello también tendrán que abonar el pago de una cantidad que supera el millón de dólares.

La obtención de River Plate en lo referente a Álex Vigo es el 50% de su pase, manteniendo en Colón el 50% restante. Un nuevo refuerzo para Marcelo Gallardo que sigue aumentando las prestaciones de su plantel y que ya no tiene excusas para poder pelear por todos los títulos nacionales e internacionales de este curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes