River Plate ya ha cerrado 4 fichajes, pero habrá un quinto

El Millonario sigue trabajando en este mercado de traspasos y sumará nuevas caras para afrontar este curso

River Plate ya ha cerrado 4 fichajes, pero habrá un quinto "Foto: Olé" River Plate ya ha cerrado 4 fichajes, pero habrá un quinto "Foto: Olé"

River Plate es uno de los equipos que mayor actividad están mostrando en el continente sudamericano con respecto a los fichajes y rumores. En el Millonario lo tenían claro: o daban un lavado de cara al equipo y apostaban por nuevos fichajes en algunas zonas que no contaban con los necesarios efectivos o el propio Marcelo Gallardo hacía las maletas y abandonaba el barco para dejar de ser el líder deportivo del proyecto.

Finalmente, ante el ultimátum y las correspondientes exigencias del técnico argentino, la directiva millonaria se movió con mucha determinación y los refuerzos llegaron: la salida de Lucas Martínez Quarta fue suplida con las llegadas de Héctor David Martínez y Jonatan Maidana, mientras que los otros dos fueron destinados al centro del campo: Agustín Palavecino para las tareas del 5 y colocar el foco en el pivote, José Paradela para las tareas de creación y conducción en la zona de volantes es el cuarto refuerzo que aún queda por confirmar.

Y el quinto

Si observamos entonces el trabajo de River Plate en el mercado, claramente hay una posición que no se ha reforzado y que debe ser la que reciba el foco de atención en estos precisos instantes es la delantera.

Tras sufrir las pérdidas de Nacho Scocco y Lucas Pratto, el fondo de armario del equipo argentino ha decaído en la punta de lanza de su ataque. El Muñeco sigue apostando por Matías Suárez y Santos Borré como sus dos futbolistas más importantes, además de la irrupción reciente en el primer equipo de Girotti, pero hace falta al menos un fichaje.

Los nombres de Sebastián Driussi o Lucas Alario parecen aún muy lejanos, sueños que no pueden alcanzarse en estos momentos, pero que encajarían a la perfección en lo que el equipo necesita y quiere cerrar durante este movido mes de febrero.

Últimas noticias

Comentarios recientes