River Plate está cerca de perder a otro titular estrella

El conjunto millonario, que tiene problemas económicos, está recibiendo ofertas desde Brasil por una de sus principales estrellas.

River Plate está cerca de perder a otro titular estrella River Plate está cerca de perder a otro titular estrella

Las ventas de Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta no parecen ser el final en el capitulo de ventas de River Plate. El conjunto millonario todavía necesita hacer caja con las salidas de algunas de sus principales piezas con la intención de poder resolver sus problemas económicos. Y, pese que los nombres de Rafael Santos Borre y Gonzalo Montiel son los que más han sonado en la orbita de equipos del exterior, en las últimas horas ha surgido el rumor de salida de uno de los jugadores más importantes del conjunto de Marcelo Gallardo. Estamos hablando de Nacho Fernández.

Según anunciaron en el programa 90 minutos de ESPN, Nacho Fernández tiene sobre la mesa dos ofertas de equipos brasileños para emigrar en este mismo momento. En lo que sería una operación positiva para las arcas de River Plate pero que, al mismo tiempo, podría generar un problema con Marcelo Gallardo que, previo al comienzo de la actual temporada, le habría comunicado a la directiva del conjunto millonario que había tres jugadores que eran intransferibles en este momento: Franco Armani, Rafael Santos Borre y el propio volante argentino de 30 años.

El Muñeco no quiere dejar salir a su mejor jugador en este momento, teniendo en cuenta que, según informaron en el mismo programa, ambas partes llegaron a un acuerdo, en la última renovación de contrato, de que el jugador se quedaría el resto del 2020. Pero la situación del club y las importantes ofertas del extranjero podrían cambiar esta situación. Y todo de la mano por la ausencia de ventas en otras posiciones.

Nacho Fernández es el jugador que explica de mejor manera el estilo de juego del River Plate de Marcelo Gallardo pero, debido a su edad, no recibió muchas ofertas del balompié europeo. Pero, como pasó en los últimos meses, varios equipos brasileños están pendientes de su situación. Los equipos que se manejan que estarían preparando una oferta por él son el Internacional de Porto Alegre de Eduardo Coudet y el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. Ambos equipos ya habrían mostrado su interés en él.

Por otro lado, Gallardo estaría a la espera debido a que perder a otra de sus estrellas en este mercado sería un golpe fuerte para su proyecto. Teniendo en cuenta que su principal objetivo es ganar la Copa Libertadores actual para comenzar con fuerza el regreso del balompié en Argentina, que todavía no tiene fecha oficial. ¿Qué pasará con Ignacio Fernández?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes