River Plate cerca de fichar a un jugador de Boca

Nuevo enfrentamiento de ambos clubes en un mercado de fichajes

Mundo D Mundo D

Una vez más River y Boca podrían vivir un nuevo conflicto a la hora de traspasar jugadores de un club a otro. Los dos ‘gigantes’ del fútbol argentino viven con mucha intensidad los mercados de fichajes y suele ser muy mediático cuando un futbolista abandona un club para marcharse al máximo rivañ. Según la información del medio Doble Amarilla, el entrenador del ‘Millonario’ Marcelo Gallardo está interesado en Nahuel Molina, lateral de Boca Juniors, que se encuentra cedido por parte de Central.

Molina, baja importante del equipo de Cocca, tiene contrato con Boca hasta junio. De hecho, la prioridad del lateral sudamericano era continuar en La Bombonera. Por ello, al regresar, su agente se sentó a negociar con Riquelme, Cascini y el resto de la cúpula de Boca, y al no llegar a un acuerdo la decisión de la secretaría técnica del club decidieron separarlo de la primera plantilla.Tal y como señaló el mismo medio, tras conocer la situación del carrilero, a Molina le llegó un mensaje de River en el cual le manifestaron que lo quieren firmar en para la próxima ventana de fichajes. Por ello, invitaron al futbolista a que no firme y llegue en junio al ‘Millonario’ en calidad de libre, con la promesa omitida de ofrecerle un buen contrato y por supuesto, ganarse un lugar en el equipo.

Mientras tanto, en Boca desconocían este ofrecimiento por parte de su eterno rival y pese a no tomar una decisión en firme sobre Nahuel, sí se sabe que Russo dio el visto bueno a la operación, ya que no termina de convencer Julio Buffarini en el lateral derecho. No obstante, nunca gusta reforzar a tu rival directo y el jugador habría aceptado la propuesta de River Plate. En definitiva, se vienen días movidos para Riquelme y su equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes