River Plate avanza la renovación de Santos Borré, al que quieren llevarse en la MLS

El delantero colombiano es uno de los baluartes del plantel millonario y su continuidad sigue en el aire

River Plate avanza la renovación de Santos Borré, al que quieren llevarse en la MLS "Foto: Olé" River Plate avanza la renovación de Santos Borré, al que quieren llevarse en la MLS "Foto: Olé"

Rafael Santos Borré es uno de los hombres más importantes de la actual plantilla de River Plate. Un delantero que acumula varias temporadas siendo titular y una pieza clave en el once de Marcelo Gallardo, pero que siempre está en boca de diversos rumores de traspaso como consecuencia directa del 100% de su pase, que sigue sin pertenecer al Millonario.

Que parte de la propiedad de su ficha sea del Atlético de Madrid parece dejar abierta de manera permanente una posible salida al fútbol español en el que ya probó suerte sin mucha fortuna (valga la redundancia). Pero además, cantos de sirena de la Premier League y de otras de las mejores ligas europeas ya han llamado varias veces a las puertas del ariete cafetero.

Los planes de River

La intención de River Plate no es otra que renovar al delantero colombiano, y para ello cuenta con el dinero recién conseguido tras la salida de Nacho Fernández a la Serie A brasileña. Los recursos económicos los tiene, el problema reside en el interés que muestran varios equipos por su fichaje y que podrían acabar convenciendo al jugador.

El último en aparecer es muy reciente y llega procedente de la Major League Soccer estadounidense: se trata del Toronto FC, equipo norteamericano que quiere seguir formando un ataque de ensueño con la llegada de Rafael Santos Borré.

Rodear a Jozy Altidore, Michael Bradley, Alejandro Pozuelo o Pablo Piatti con la figura del delantero colombiano constataría una de las mejores delanteras de toda la competición. Una operación difícil pero nunca imposible, que en River Plate tratarán de impedir por todos los medios.

Últimas noticias

Comentarios recientes