River Plate avanza el regreso de Gabriel Mercado

El central argentino podría regresar a la élite del fútbol de su país de la mano del Millonario

River Plate avanza el regreso de Gabriel Mercado "Foto: TNT Sports" River Plate avanza el regreso de Gabriel Mercado "Foto: TNT Sports"

El mercado de traspasos no ha acabado para algunos de los mejores conjuntos del continente sudamericano, como es el caso de River Plate. La salida de algunos futbolistas importantes ha sido sustituida por la llegada de algunas caras nuevas que todavía no han alcanzado el nivel previo, por lo que sigue siendo más que necesario el acudir a la ventana de transferencias a por una serie de fichajes.

Es lo que le sucede en estos momentos al conjunto millonario que entrena y dirige Marcelo Gallardo, que pese a sumar varios refuerzos en su defensa (Héctor David Martínez y Jonatan Maidana para el centro de su zaga), sigue sondeando la posible llegada de otros futbolistas que eleven las prestaciones del equipo en esa zona.

River Plate y Gabriel Mercado, segunda parte

Tras pasar por las filas del Sevilla FC y del Al Rayyan de Catar, Gaby Mercado podría regresar a la Superliga Argentina donde ya defendió los colores del propio River, Estudiantes de la Plata y Racing Club de Avellaneda.

A sus 34 años, el argentino es un experimentado defensor que puede actuar tanto en la zona de zaguero como en la demarcación de lateral diestro. Especialista en el juego aéreo y en la contundencia a la hora de despejar el peligro rival, Mercado es una opción muy asequible desde el punto de vista económico y muy atractiva desde el prisma deportivo. ¿Otro refuerzo para el Millo?

Últimas noticias

Comentarios recientes