River Plate ató un fichaje para el mes de junio

El Millonario ya tiene a un jugador atado para la parte central de la temporada

River Plate ató un fichaje para el mes de junio "Foto: Olé" River Plate ató un fichaje para el mes de junio "Foto: Olé"

River Plate es uno de los equipos que más actividad está mostrando en este tramo de la tempotada en el mercado de fichajes. Además de los fichajes que se están cerrando ya en esta ventana de traspasos para ayudar el equipo desde ya mismo (Maidana, Héctor Martínez, Palavecino...) la realidad es que en la dirección deportiva del cuadro argentino también meditan la posibilidad de firmar jugadores pensando en el segundo tramo de la temporada cuando los títulos ya estén en juego.

Y uno de los nombres que apareció en la agenda de River Plate para el mes de junio es Juan Brunetta, el futbolista que ahora mismo milita en la Serie A pero que volverá de cesión al fútbol argentino y ahí es donde River Plate quiere echarle el guante al jugador.

El plan del Millonario

A priori, Juan Brunetta finalizará su cesión con el Parma de la Serie A italiana y en junio volverá a ser propiedad de Godoy Cruz, pero claro, lo que sucede es que las miras del jugador son tan amplias que no pretende quedarse en la Suoerliga argentina y en un equipo sin aspiraciones de títulos.

Si se queda en Argentina será para pelear en un equipo con cotas internacionales, y sino intemtará quedarse en Europa. Y es ahí donde aparece la alargada sombra de River Plate, un equipo que necesita caras nuevas, aunque sea a mitad de temporada.

Juan Brunetta representa ese perfil de mediapunta muy técnico, con sobrada calidad, que influye en el juego del equipo y que cuenta con una visión de juego que los delanteros pueden explotar al máximo aprovechando su último pase. Un refuerzo muy interesante para el Millonario, ¿se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes