Uno de los equipos que más movimientos han planeado durante el comienzo de este próximo curso es River Plate. Con el contexto sudamericano creciendo cada vez más y más, los planes del Millonario apuntan a una reconstrucción de varias partes del plantel argentino, comenzando por la defensa.
Marcelo Gallardo ha sido muy claro con las peticiones realizadas a su dirección deportivo y ha fijado su foco en el lateral diestro, el lateral zurdo y el centro de la zaga. Todas las posiciones han de contar con caras nuevas y los nombres que podrían llegar a El Monumental son muchos y muy variados.
El elegido en primer lugar
Una de las primeras incorporaciones que podría sumar River Plate es Fabricio Bustos. El lateral diestro argentino acumula varias campañas siendo uno de los mejores de la Superliga en su posición y su nombre ha encajado de pleno en las peticiones realizadas por el DT argentino.
Potente en la carrera, contundente en el uno para uno y decidido con el balón en su poder, el defensor de Club Atlético Independiente es una de las mejores opciones del equipo de Buenos Aires para potenciar su fútbol en los dos lados del terreno de juego.
El acuerdo entre los dos clubes está cada vez más cerca y Fabricio Bustos podría ser la cara nueva que tanto necesita Marcelo Gallardo para sumar más títulos a las vitrinas del cuadro argentino.