River encuentra rivales por Higuaín en la Premier

El delantero argentino tiene opciones para seguir jugando en Europa

"River encuentra rivales por Higuaín en la Premier League. Foto: Getty Images" "River encuentra rivales por Higuaín en la Premier League. Foto: Getty Images"

El futuro de Gonzalo Higuaín sigue en el aire. El delantero argentino tiene todas las papeletas de no seguir jugando en la Juventus de Turín, pero no por ello tendrá que dejar el fútbol, ni mucho menos. Además de River, en las últimas horas han sido varios los equipos con los que se han relacionado al ‘Pipita’. Desde Inglaterra, ya apuntan que Newcastle y Wolverhampton andan también tras la pista de Higuaín.

Tal y como cuenta el medio ‘Express’ los dos equipos ingleses citados anteriormente tienen opciones de hacerse con los servicios del exfutbolista del Chelsea. En el caso de las ‘Urracas’, ya se sabe que contarán a partir de la temporada que viene con un nuevo propietario. Un príncipe saudí que intentará darle una vuelta al proyecto del Newcastle a partir del próximo año.

En el caso del Wolverhampton, uno de los equipos que mejor se ha movido en el mercado de fichajes en los últimos años, Higuaín se habría posicionado como uno de los posibles refuerzos para la delantera. El atacante de 32 años posee experiencia en la liga inglesa y eso es algo que valora, y mucho, la dirección deportiva del conjunto inglés. A su favor cuentan con que disputarán competición europea la próxima campaña.

La realidad es que a Higuaín no le faltarán ofertas y que su destino, en caso de que abandone definitivamente la Juventus, dependerá de sus prioridades. La MLS es otra de las ligas que también ha preguntado por él, por lo que habrá que ver finalmente si River se posiciona como el gran favorito para hacerse con los servicios del ‘Pipita’ o, por el contrario, este acaba renunciando a volver a Argentina.

Últimas noticias

Comentarios recientes