River descarta el fichaje de Falcao

El colombiano seguirá jugando en el Galatasaray

"River descarta el fichaje de Falcao. Foto: Q'hubo Cali" "River descarta el fichaje de Falcao. Foto: Q'hubo Cali"

Está a punto de comenzar el mercado invernal de fichajes y los rumores se disparan. El último, que vinculaba a Radamel Falcao con River Plate, parece que no se cumplirá, por lo que el ‘Tigre’ continuará jugando para el Galatasaray. La situación del jugador en Turquía había dejado entrever que era factible una salida, a la que podría estar pendiente River. Sobre la mesa la opción de River era una posibilidad, pero la alta ficha del jugador y el contrato que tiene firmado con los turcos hacen imposible su fichaje.

La noticia surgió a través del medio turco ‘T24’ tras anunciar que Falcao no estaba contento con su situación en el Galatasaray. El propio medio hablaba de que la opción de River Plate era más que una posibilidad y que, en caso de que llegara a un acuerdo para rescindir contrato con el equipo turco, podría ser libre de volver a Argentina. A pesar de ello, fue el medio de comunicación colombiano, ‘Radio Continental’, el que daba por imposible la operación por motivos tanto económicos como deportivos, descartando con ello cualquier posibilidad de fichaje. El fichaje provocaría la marcha de Scocco a Colo Colo, algo que finalmente no se cumplirá.

En esta temporada, Falcao ha disputado tan solo 11 partidos oficiales con el Galatasaray por culpa de sus problemas de rodilla. El delantero tan solo ha podido anotar 4 goles entre todas las competiciones, aunque parece que poco a poco el cafetero va recuperando su forma física. Este sábado, Falcao anotó un doblete en, 28 minutos, en la victoria de su equipo por cinco goles a cero frente al Antalyaspor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes