Premier League
La salida de Rafael Santos Borré de River Plate está prácticamente cantada para este verano, siendo el futbolista colombiano objeto de deseo de varios clubes tanto de Europa como de Sudamérica, que sueñan con hacerse con los servicios del atacante colombiano, al que el conjunto Millonario ya habría empezado a buscarle recambio, apostando por el regreso a casa de un viejo conocido como es Rogelio Funes Mori.
El delantero argentino hermano de Ramiro Funes Mori, central del Villarreal, milita actualmente en el Monterrey mexicano, siendo el último nombre en unirse a la lista de candidatos para reforzar la delantera del conjunto que dirige Marcelo Gallardo de cara a la próxima temporada, en un movimiento bastante factible toda vez que el futbolista de 30 años busca abandonar México varios años después de su llegada.
No es la única alternativa
Como decimos, el fichaje de Funes Mori dependería principalmente que la salida de Rafael Santos Borré, que ya estuvo cerca de abandonar el Monumental durante el pasado mercado invernal de fichajes para poner rumbo a Brasil de la mano del Palmeiras, en un movimiento que no terminó de ejecutarse y que podría intentarse de nuevo a partir del 1 de julio, siendo el ya mencionado Funes Mori, que ha anotado 15 goles en 37 partidos durante el último curso, el elegido para reforzar la delantera de un River Plate que comienza a pensar en un mercado de fichajes que se avecina bastante agitado con la salida de varios futbolistas importantes de la plantilla del equipo argentino.
