Los dos rivales del Atlético por el fichaje de Paul Onuachu

El delantero nigeriano se ha convertido en el objetivo de varios equipos importantes de Europa. El conjunto colchonero no lo tendrá fácil con su fichaje.

Los dos rivales del Atlético por el fichaje de Paul Onuachu Los dos rivales del Atlético por el fichaje de Paul Onuachu

Según informan varios medios de comunicación en Bélgica, el Atlético de Madrid tendrá dos rivales importantes en el fichaje de Paul Onuachu en el próximo mercado de fichajes, teniendo en cuenta que Diego Pablo Simeone lo sigue teniendo en la mira para reforzar su delantera de cara a una temporada importante para el proyecto del entrenador argentino en el Wanda Metropolitano.

Pese a contar con Luis Suárez y contratar a Matheus Cunha en el pasado verano, el conjunto colchonero quiere incorporar un delantero centro más a su plantilla debido a que Luis Suárez está en sus últimos días en la élite europea y que ya no puede aportar velocidad al atque del Cholo, razón por la que fue suplente el día de ayer ante el Liverpool por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El nombre de Paul Onuachu es uno de los que aparece en la agenda de Simeone debido a su perfil, bajo precio (está tasado en 22 millones de euros) y por su comienzo de temporada con el KRC Genk, con el que tiene 11 goles en 15 partidos en todas las competiciones, pero parece que otros clubes se han metido en la puja por hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano.

Los dos rivales del Atlético por el fichaje de Paul Onuachu

-Tottenham Hotspur: El conjunto londinense busca opciones para potenciar su ofensiva ante la posible salida de Harry Kane en el próximo mercado. El nigeriano es un perfil que gusta mucho a Fabio Paratici, quien quiere hacer un acercamiento en las próximas semanas para conocer su situación.

-Borussia Dortmund: El conjunto alemán está buscando al reemplazante de Erling Haaland quien, a menos que ocurra una sorpresa, se irá del club en el próximo mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes