Riquelme tiene cerrado un fichaje de relumbrón para la defensa de Boca Juniors

El director deportivo del Xeneize no termina de cerrar el plantel que comanda Miguel Ángel Russo y sumó una cara nueva

Riquelme tiene cerrado un fichaje de relumbrón para la defensa de Boca Juniors "Foto: Olé" Riquelme tiene cerrado un fichaje de relumbrón para la defensa de Boca Juniors "Foto: Olé"

Boca Juniors sigue picando a pala, cocinando a fuego muy lento lo que será su plantel definitivo para el segundo tramo del 2021 cuando los títulos estén en juego. Con el objetivo de conquistar la Copa Libertadores de una vez por todas, el Xeneize no ha cesado en su pesado intento de sumar varios futbolistas de nivel para completar el plantel de un Miguel Ángel Russo que tiene muy claras las debilidades de su grupo.

Se intentó con el lateral diestro y la figura de Andrés Felipe Román, pero no se consiguió por culpa de la falla en su reconocimiento médico. Del mismo modo con Edinson Cavani para el puesto de 9 que pide a gritos un hombre de gol, pero su renovación lo mandó todo al traste. Con el medio del campo bebiendo del crecimiento de Agustín Almendra, los objetivos están claros y Juan Román Riquelme está muy cerca de concretar uno de mucho nivel.

El firmado por Boca

Se trata de Luis Advíncula, el lateral peruano que estas últimas temporadas se ha desarrollado como futbolista del Rayo Vallecano. Potencia pura, desparpajo y disparo lejano, el sudamericano ha sido uno de esos jugadores que no han acabado dando todo lo que se esperaba de ellos. No obstante, las cualidades están y el contexto del equipo de Buenos Aires parece idóneo para el lateral peruano.

Luis Advíncula sería el dueño y señor de ese costado defensivo diestro de La Bombonera, un jugador con un físico privilegiado que podría aportar mucho tanto en ataque como en defensa. Movimiento muy acertado de confirmarse este que llega en las últimas horas procedente de algunos de los medios deportivos más fiables de Argentina.

Últimas noticias

Comentarios recientes