Riquelme se plantea volver al fútbol para jugar en Estados Unidos

La estrella de Boca Juniors tiene en mente volver a jugar al fútbol y, sobre la mesa, tiene una oferta de los Estados Unidos

El ídolo de Boca Juniors y ex jugador del FC Barcelona y del Villarreal, Juan Román Riquelme, se está planteando el regreso a las canchas. A sus 38 años, Riquelme está negociando con el Miami United, un equipo que compite en la National Premier League Soccer, el equivalente a la cuarta división en España, informa el diario As.

Adriano, ex goleador del Inter de Milán, juega en dicho club y es accionista de la entidad que ahora planea firmar el mítico jugador argentino.

La operación entre el Miami United y Riquelme está siendo intermediada por Henrique Souza, gerente del equipo que logró el fichaje de Adriano. Riquelme, que se retiró a finales de 2016, podría acabar en Miami siempre y cuando el club le garantice que va a vivir junto a su familia. En este sentido, el Miami United le ofrece un salario fijo, una casa, colegio para sus hijos y un coche de lujo.

La liga en la National Premier League Soccer empieza en mayo, por lo que se espera que el club llegue a un acuerdo con el jugador argentino durante las próximas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes