El joven delantero de 18 años, Ricardo Pepi, que se mostró como una de las jóvenes promesas de la MLS que podrían incurrir en el mercado europeo, protagoniza uno de los mayores traspasos de la historia de la liga de fútbol norteamericana.
El ariete del FC Dallas pasa hoy reconocimiento médico con el Augsburgo y, si supera dicho reconocimiento, firmará con el club alemán para jugar en la Bundesliga durante cinco temporadas. El jugador ha estado en la agenda de grandes clubes, como por ejemplo en la del Real Madrid, que llegó a interesarse por el prometedor atacante procedente de Texas.
El Augsburgo pagará 20 millones por su fichaje
El Augsburgo ha apostado fuerte por el chaval y también es protagonista de uno de los mayores traspasos de la MLS a nivel histórico, pagando 20 millones de euros para hacerse con el jugador estadounidense.
A sus 18 años, Pepi ha logrado convertirse en internacional de los Estados Unidos tras realizar grandes actuaciones con el FC Dallas y brillar en el club estadounidense dando un recital de goles y asistencias que no han pasado desapercibidos ante los clubes europeos. Ahora tendrá una oportunidad en Europa para demostrar de lo que es capaz y cuál es su verdadero potencial.