Ricardo Costa se marcha a Qatar

El portugués jugará en el Al-Sailiya

El ex futbolista del Valencia C.F. ha viajado a Qatar para firmar su nuevo contrato con el Al-Sailiya. El club Qatarí desde hace varias semanas llevaba intentando tentar al internacional portugués para hacerse con sus servicios para la próxima temporada y Ricardo Costa apenas ha dedicado tiempo a otras ofertas desde que la semana pasada se desvinculase del club de Mestalla.

El veterano defensa manejaba varias ofertas de clubes importantes en Europa pero finalmente se ha decantado por la extravagancia del Fútbol en Oriente próximo puesto que es una liga con mucho poder económico capaz de convencer a estrellas del fútbol europeo con sus 'petro-dolares'. Ricardo Costa llega con la carta de libertad bajo el brazo y cuenta con el apoyo de los dirigentes y técnicos de su nuevo club.

El Al-Sailiya quedó 4º clasificado en liga la temporada pasada y espera que la llegada del defensa central portugués aporte experiencia a la plantilla actual y poder aspirar a objetivos mayores esta próxima campaña. Costa de 33 años despues de pasar el examen médico de rigor, firma por dos temporadas el que posiblemente sea su último contrato como futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes