La revolución que prepara el Chelsea

Los resultados no son los esperados en este inicio de temporada y se avecinan nuevos fichajes en el club londinense

Jordi Batalla | 27 Sep 2016 | 14.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El proyecto de Antonio Conte al frente del Chelsea empezó de la mejor forma posible, con tres victorias en los tres primeros partidos en la Premier League, pero los tres últimos encuentros han destapado las carencias del equipo. Un empate ante el Swansea y dos derrotas ante Liverpool y Arsenal han hecho evidentes que el conjunto londinense necesita algún refuerzo más.

Por ese motivo, y tal y como publica el Telegraph, el presidente Roman Abramovich planea hacer más inversiones en el mercado de invierno para reforzar el equipo, especialmente en la parcela defensiva que se ha mostrado muy frágil en los últimos partidos.

Eso pasaría por el fichaje del central alemán Antonio Rüdiger, futbolista de la AS Roma que está de baja por una lesión en la rodilla hasta mediados de octubre pero que es una petición expresa de Antonio Conte, y la no renovación de Branislav Ivanovic, que termina contrato con el Chelsea a final de temporada y que podría negociar con cualquier equipo a partir del mes de enero.

Además, el Chelsea se reservaría un importante montante de dinero para el mercado de verano, momento en que intentará el fichaje de Antoine Griezmann y Edinson Cavani para reforzar la delantera.