Revolución en Manchester: Ten Hag tendrá 200 millones para fichar en verano

Erik Ten Hag la ha comunicado a la directiva que es necesario es hacer fichajes importantes en verano para poder adaptar su idea de juego

Revolución en Manchester: Ten Hag tendrá 200 millones para fichar en verano Revolución en Manchester: Ten Hag tendrá 200 millones para fichar en verano

Según informó el diario británico Mirror, el Manchester United le ha comunicado a Erik Ten Hag que contará con 200 millones de libras para invertir en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia que viene de la mano con la reconstrucción que necesita hacer el equipo de cara al comienzo de un proyecto que tiene como objetivo colocar al club al nivel de los mejores de Europa.

Erik Ten Hag la ha comunicado a la directiva que es necesario es hacer fichajes importantes en verano para poder adaptar su idea de juego. Quiere construir una columna vertebral sólida que puede ayudar al equipo a competir ante el resto de grandes de la Premier League.

Las principales necesidades del Manchester United para el verano

Las posiciones que más necesita reforzar el Manchester United en verano son las de central, mediocentro defensivo y delantero centro, teniendo en cuenta el bajo nivel de varios jugadores, la ausencia de perfiles que encajen en su idea y las posibles salidas de jugadores importantes en verano.

Por otro lado, Erik Ten Hag espera poder reforzar otras zonas con futbolistas con un precio de mercado más bajo o con jóvenes talentos de la cantera, teniendo en cuenta que es un entrenador que confía en los jóvenes talentos si pueden encajar en su idea.

Los nombres que más han sonado para llegar a los Red Devils en verano son De Ligt, Pau Torres, Declan Rice, Harry Kane y Antony. Es cuestión de tiempo para que comience el mercado y veamos al equipo de Old Trafford moviéndose con velocidad para sumar más talento a su plantilla. ¿Quiénes serán los fichajes estrellas del Manchester United?

Últimas noticias

Comentarios recientes