La revolución de los laterales que prepara Guardiola

El entrenador del Manchester City tiene cuatro ambiciosos objetivos en las posiciones de lateral derecho y lateral izquierdo

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, planea una revolución en los defensas laterales de su plantilla. Teniendo en cuenta que los contratos de Pablo Zabaleta, Bacary Sagna y Gaël Clichy terminan el 30 de junio, Aleksandar Kolarov es el único jugador que puede sobrevivir a esta temporada en las zonas laterales de la defensa.

Como Fichajes.net ha recogido en los últimos días, Dani Alves, que abandona la Juventus, es la prioridad de Guardiola para reforzar la posición de lateral derecho. El internacional inglés Kyle Walker (Tottenham Hotspur) es el otro jugador deseado por el técnico en esta posición.

El fichaje de Walker exigiría una gran inversión al City, que según Daily Star, también ha identificado sus dos objetivos en el puesto de lateral izquierdo: Benjamin Mendy (Mónaco) y Ryan Bertrand (Southampton).

Mientras Alves se encuentra libre, Walker, Mendy y Bertrand tienen contrato en vigor con sus respectivos clubes hasta junio de 2021, una circunstancia que dificulta y encarece estos posibles traspasos.

Últimas noticias

Comentarios recientes