La revolución en la delantera que estudia el Atlético

OPINIÓN - La más que posible marcha de cuatro delanteros puede condicionar las altas en ataque

Pedro Hernández | 6 May 2018 | 18.59
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid sabe que el próximo mercado de fichajes va a ser decisivo para sus aspiraciones de cara a la próxima temporada. Aunque este año se consiga la Europa League, el club rojiblanco sabe que la actuación en la Champions League ha dejado mucho que desear, siendo un hecho que no se puede olvidar en verano.

Además, la más que posible marcha de Antoine Griezmann hace prever que el club contará con dinero para acometer varios fichajes, y algunos de ellos será la delantera, donde hasta tres arietes saldrán, contando al francés, como son Fernando Torres y Luciano Vietto. Es por ello, que vendrán varios jugadores para dicha zona del campo, al igual que se pueden producir otras bajas.

En Francia hay varios clubes que aspiran al fichaje de Kevin Gameiro, como son el AS Mónaco o el PSG, que ha pensado en él como jugador que potencie su delantera. El club rojiblanco puede obtener unos 30 millones de euros por su pase, que serían claves para potenciar, aún más, el ataque una vez se abra el mercado.