La revolución del Betis para enero

El conjunto verdiblanco quiere traer a dos centrocampistas, pero antes debe liberar espacio en el equipo

Gustavo Poyet. Gustavo Poyet.

El Real Betis Balompié estudia hacer una pequeña revolución durante el mercado invernal. El equipo no está rindiendo y parece evidente que Gustavo Poyet no cuenta con los jugadores necesarios para desplegar el fútbol que desea. Por lo tanto, la idea es conseguir dos centrocampistas, uno de ellos podría ser Alfred N’Diaye, y vender o ceder algunos jugadores. Y es que no puede entrar nadie si antes no salen jugadores, puesto que el Betis tiene completas las 25 fichas.

Según Estadio Deportivo, el conjunto verdiblanco tendría en su agenda a N’Diaye, que vendieron este verano al Villarreal, y la idea de buscar un mediocentro creativo, un jugador de toque que ayude a sacar el balón controlado. Para que dos fichas lleguen, deben salir otros. Y la lista es larga. Bruno puede ser uno de los que más números tenga de salir, puesto que quiere jugar más y recuperar su rol dentro del equipo. Tiene buen cartel y podría encontrársele destino. Manu Herrera es otro de los que podría dejar el vestuario, puesto que está inédito esta temporada y la portería parece bien cubierta. Ryan Donk o Fabián Ruiz son dos jugadores que también están en las quinielas para salir. El primero no cuenta para Poyet, por lo que podría romperse su cesión. El segundo apenas tiene oportunidades y necesita minutos para crecer.

Pero no solo están estos nombres. Dani Ceballos, Nahuel o Zozulya también está en la rampa de salida. Ceballos, como ya se viene diciendo, apenas está contando con la confianza de Poyet y su nivel se ha visto muy resentido. Parece difícil que salga, pero en el caso de hacerlo todo apunta a que el Betis buscaría una cesión. Nahuel llegó este verano cedido por el Villarreal como una de las grandes incorporaciones, pero no convence al técnico uruguayo, que solo lo ha usado en 47 minutos de liga. Por último, Zozulia aún está pasando por su periodo de adaptación, pero de momento las sensaciones que ha dejado en el campo no han acabado de ser buenas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes