Se reveló el futuro de Pusineri en Independiente

El técnico argentino es la cabeza del proyecto del Rojo pero su contrato vence próximamente y eso es un gran problema para el club

Se reveló el futuro de Pusineri en Independiente "Foto: Olé" Se reveló el futuro de Pusineri en Independiente "Foto: Olé"

La situación que vive actualmente Independiente de Avellaneda no es la mejor de todas, ni mucho menos. Económicamente, el club atraviesa una situación que se corresponde abiertamente con la mundial y que representa todos los problemas habidos y por haber. Tanto es así que los actuales compromisos del equipo argentino se están abordando con un grupo de juveniles surgidos de las categorías inferiores de la propia entidad.

Aún así, el Rojo consiguió los 3 primeros puntos de la Copa frente a Central Córdoba, pero la verdad es que sigue perdiendo efectivos, no tiene garantías para acudir al mercado de fichajes a reforzar las posiciones que necesite y la situación no tiene pinta de mejorar, al menos en lo que queda de 2020.

Un haz de luz

Si hay que encontrar algo de luz saliendo por la ventana de Independiente ese haz podría ser Lucas Pusineri. Muy cuestionado por los últimos resultados obtenidos, la posibilidad de que el técnico saliera del club iba creciendo pero según confirman desde la planta noble del club, la intención de la entidad es renovar al joven DT.

Así mismo lo confirmó Héctor Maldonado, el secretario general del club, en declaraciones que hoy recoge TNT Sports:

"Generar confianza, en este recambio y esta situación difícil, tiene un valor agregado muy importante... No está en juego la renovación de Pusineri, nosotros ya estamos hablando para concretarla. Él le puso el pecho a una situación difícil por la que venía atravesando el club y asumió una gran responsabilidad. Se merece terminar el mandato con nosotros", señaló. Por tanto, parece que al menos habrá Pusineri en el Rojo hasta diciembre de 2021.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes