La revelación de la Liga que no tenía sitio en el Málaga

El máximo asistente de la competición fue cedido por el club malagueño antes de descender

Juanma Muñoz | 25 Sep 2018 | 21.38
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Celta Vigo
22/04/26 21:30:00
1.22 6.50 11.00

En las cinco primeras jornadas de la Liga, ‘Jony’ Rodríguez ha sido titular en el Deportivo Alavés. Y el extremo, de 27 años, se ha convertido en el máximo asistente de la competición tras dar cuatro pases de gol a sus compañeros.

El Alavés, tercer clasificado antes de comenzar la sexta jornada, ha encontrado en Jony a un futbolista desequilibrante con el apoyo de Abelardo Fernández, que ya le dirigió en el Sporting.

Jony milita en el Alavés en calidad de cedido por el Málaga CF, donde tiene contrato en vigor hasta junio de 2020. La pasada temporada, mientras el equipo malagueño se derrumbaba en la Liga, Jony acumulaba jornadas en la grada. Entre enero y junio, el Sporting disfrutó de su cesión como actualmente lo hace el Alavés. Y el Málaga, tras una temporada aciaga, intenta regresar a la Liga sin el asistente más eficaz de la máxima categoría.

Pronósticos deportivos
Elche
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 22/04/2026 20:00
Atletico Madrid gana el partido
Real Sociedad
VS
Getafe
La Liga EA Sports 22/04/2026 21:00
Real Sociedad gana al descanso y al final
FC Barcelona
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 22/04/2026 22:30
Barcelona gana el primer tiempo
Levante
VS
Sevilla
La Liga EA Sports 23/04/2026 20:00
Sevilla gana
Rayo Vallecano
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 23/04/2026 21:00
Rayo Vallecano gana al descanso y al final
Real Oviedo
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 23/04/2026 22:30
Villarreal gana el partido