La reválida de Julio Baptista en Inglaterra

Jugar en la segunda división inglesa es el nuevo reto de Baptista, que militó en tres clubes españoles

Juanma Muñoz | 8 Sep 2017 | 18.09
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Burnley Man City
22/04/26 21:00:00
15.00 9.00 1.14

Julio Baptista, exjugador de Sevilla FC, Real Madrid, Arsenal y Málaga CF, vive una situación atípica en su larga carrera deportiva. A sus 35 años, el mediapunta brasileño se entrena con el equipo sub-23 del Bolton Wanderers.

El primer equipo del club, entrenado por Phil Parkinson, compite en la Championship (segunda división inglesa). El Bolton y los representantes del jugador negocian desde hace varias semanas las condiciones de un posible contrato que les vincule. Jugar en la segunda división de Inglaterra es el nuevo reto de Baptista, que se encuentra libre desde el 1 de enero, cuando quedó desvinculado del Orlando City.

El futbolista brasileño, que deslumbró en la Liga por su llegada al área rival y su contundencia en el remate, apura su carrera en un modesto club inglés alejado del escaparate internacional.

Pronósticos deportivos
Elche
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 22/04/2026 20:00
Ambos equipos anotan
FC Barcelona
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 22/04/2026 22:30
Ambos equipos marcan
Real Oviedo
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 23/04/2026 22:30
Villarreal gana el partido