
UEFA Champions League
Julio Baptista, exjugador de Sevilla FC, Real Madrid, Arsenal y Málaga CF, vive una situación atípica en su larga carrera deportiva. A sus 35 años, el mediapunta brasileño se entrena con el equipo sub-23 del Bolton Wanderers.
El primer equipo del club, entrenado por Phil Parkinson, compite en la Championship (segunda división inglesa). El Bolton y los representantes del jugador negocian desde hace varias semanas las condiciones de un posible contrato que les vincule. Jugar en la segunda división de Inglaterra es el nuevo reto de Baptista, que se encuentra libre desde el 1 de enero, cuando quedó desvinculado del Orlando City.
El futbolista brasileño, que deslumbró en la Liga por su llegada al área rival y su contundencia en el remate, apura su carrera en un modesto club inglés alejado del escaparate internacional.