La Liga
El Sevilla busca desde hace tiempo un delantero para reforzar la parcela ofensiva de cara al próximo curso. La baja productividad de Luis Muriel y la llegada de Pablo Machín al banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán ha provocado que la dirección deportiva intensifique la búsqueda para encontrar al candidato ideal.
Según informa EstadioDeportivo, el favorito no es otro que el delantero holandés del Sporting de Portugal, Bas Dost, que estaría dispuesto a aprovechar los problemas internos del club luso para buscar una salida que le lleve hasta uno de los mejores equipos del mundo.
Sin embargo, el fichaje de Dost no será nada sencillo, ya que otros clubes como Everton o Milan también andan detrás del atacante holandés, que esta temporada ha rendido a un gran nivel, siendo autor de 34 goles y siete asistencias en los 49 partidos que ha disputado con el Sporting de Portugal, que tendrá casi imposible retener al jugador un año más.
