Reunión Laporta-Koeman como resaca de la final

El presidente azulgrana y el entrenador holandés tuvieron un encuentro tras el partido en el que hubo alguna pincelada sobre su futuro

Reunión Laporta-Koeman como resaca de la final. Foto: elnacional.cat Reunión Laporta-Koeman como resaca de la final. Foto: elnacional.cat

La noche de ayer fue un auténtico éxito para el FC Barcelona. El juego del equipo volvió a ser coral como en las grandes noches y el título que se lleva bajo el brazo supone un gran soplo de aire fresco para esta nueva era que comienza.

Con Joan Laporta al frente, el futuro blaugrana espera ser mucho más satisfactorio de lo que ha sido en estos últimos años. Y, aunque el nuevo presidente del Barça tenga que embarrarse en una serie de temas difíciles, a buen seguro se afrontarán de la mejor manera posible.

Exceptuando el ‘caso Messi’, el otro gran asunto es el de la continuidad de Ronald Koeman. Está en boca de todos qué va a hacer el Barcelona con el técnico holandés la temporada que viene.

Tiene contrato un año más y el propio Koeman espera cumplirlo. Se ha ganado el cariño y el respeto de sus jugadores (tanto los pesos pesados como los jóvenes destacan la gestión que ha hecho del equipo), y el título de la Copa del Rey le refuerzan tras un inicio irregular y una plantilla incompleta.

El pensamiento de Laporta

Ante esta tesitura, SPORT informa que Laporta charló con el DT tulipán tras la final ante el Athletic y le transmitió la total confianza que tienen en su figura y su cuerpo técnico. Animan a todos a seguir peleando por el título liguero y le hace un guiño para el curso que viene.

Bien es cierto que el nuevo máximo mandatario culé nunca ha sido claro al respecto (se habla de que le gustan mucho otros entrenadores como Nagelsmann o Xavi), pero tras el trabajo realizado, sería contraproducente alejar a alguien que ha hecho tanto por la entidad en estos malos momentos.

El propio medio asegura que en las altas esferas del club tienen claro que continuará en Can Barça la campaña 2021/22, ya que así se lo ha ganado durante todos estos meses. Y eso sin todavía acabar LaLiga Santander, con la que podría coronarse con un doblete.

Últimas noticias

Comentarios recientes