Los dos retos de Lionel Messi en el PSG

El atacante argentino se convirtió en la nueva estrella del PSG y ahora tendrá varios retos en su camino para los próximos dos años.

Los dos retos de Lionel Messi en el PSG Los dos retos de Lionel Messi en el PSG

El fichaje de Lionel Messi al PSG es real, pese a que muchos dudábamos ver al argentino en otro club que no fuera el FC Barcelona, pero la realidad es que ahora se ha convertido en una de las estrellas de un proyecto que tiene un solo objetivo y que ha hecho una inversión millonaria para lograrlo. Y su llegada es el all-in final para cumplir sueño.

Messi firmó un contrato por los próximos dos años, donde intentará mantener su nivel estelar para ser una carta maestra y dar el empuje que necesita un equipo que viene de perder la Ligue 1 la temporada pasada. Necesitaban un cambio y si que lo han hecho.

La pelota es redonda, pero no hay dudas que el PSG es el mejor equipo del mundo a nivel de jugadores y que es el principal favorito para ganar la UEFA Champions League la actual temporada, aunque sus rivales no se lo dejarán para nada fácil. Messi tiene dos retos con su llegada a París y son los siguientes:

Los dos retos de Lionel Messi en el PSG

-Ganar la Champions League: Messi no gana la Orejona desde el 2015, pero no hay dudas de que es el jugador que más acerca al PSG a hacerlo en este momento. El argentino tiene la mística necesaria para liderar a un club que todavía no sabe lo que es tocar la gloria en Europa, y esa falta de experiencia le ha daod muchos problemas.

-Mantenerse al máximo nivel de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022: Tendrá un nuevo contexto. No es igual jugar en el PSG que en el Barcelona, por lo que tendrá que mantenerse en su máximo nivel y no decaer, que puede ser normal después de tantos años viviendo en un solo lugar. Messi es el mejor y no hay dudas de que será la estrella de la Ligue 1 y ahora, a diferencia de años anteriores, tiene un proyecto para ganarlo todo cada año. La intención de Leo es llegar a Qatar con una Orejona más en su palmarés. Quiere liderar a Argentina a ganar el Mundial y su llegada a París le facilitará llegar en su mejor momento, tanto físico como deportivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes