El retorno de Samu Castillejo a la Liga se aleja

El malagueño ha estado relacionado con varios equipos de la Liga en los últimos mercados, pero parece que su futuro está bien lejos

El retorno de Samu Castillejo a la Liga se aleja / Cadenaser.com El retorno de Samu Castillejo a la Liga se aleja / Cadenaser.com

Samu Castillejo parece que por fin va a poder salir del AC Milán en el próximo mercado de enero ya que su deseo es recueperar protagonismo dentro del terreno de juego, no obstante, parece que su futuro no está cerca de España. En los últimos años se le ha relacionado con varios clubes españoles, como el Valencia, Villarreal o incluso el Sevilla, pero parece que el malagueño podría terminar en la Bundesliga.

Tal y como apunta 'Calciomercato', parece que el futuro de Samu Castillejo estaría a punto de sellarse y convertirse en nuevo jugador del Hertha de Berlín, club que se ha mostrado muy interesado en hacerse con su cesión hasta final de temporada. El malagueño tiene contrato con el Milán hasta el 30 de junio de 2023, pero parece que los rossoneros están dispuestos a dejarle marchar en enero para ahorrarse un buen pellizco ya que tiene una elevada ficha y se trata de uno de los jugadores menos utilizados por Stefano Pioli esta temporada.

-En la Liga tenía pretendientes, pero habían problemas

Como decimos, Samu Castillejo siempre ha gustado a clubes como Valencia, Villarreal o Sevilla, pero parece que estos clubes no estaban dispuestos a asumir toda la ficha del jugador malagueño y esto hacía que el AC Milán se negase una y otra vez a sentarse a negociar con ellos. Además, los lombardos son conscientes de que estos clubes estaban necesitados de hombres de ataque y no bajaba sus pretensiones económicas a menos de unos 10-15 millones de euros, lo que ha hecho imposible su vuelta a España.

Últimas noticias

Comentarios recientes