La resurrección de Tony Sanabria

El delantero verdiblanco es el titular del Real Betis y se ha ganado el sitio tras unas grandes actuaciones con las que nadie contaba

La resurrección de Tony Sanabria La resurrección de Tony Sanabria

La presencia de Tony Sanabria en el primer plantel del Real Betis Balompié no estaba ni siquiera garantizada. El atacante paraguayo llegaba a Sevilla tras su cesión en el Genoa donde los resultados no fueron los mejores, aunque es cierto que sus goles en el tramo final de la temporada acabaron resultando claves para la salvación del equipo que coqueteó peligrosamente con el descalabro a la Serie B. Así, el delantero sudamericano llegaba este verano con la idea de realizar la pretemporada y ya se vería que sucedía.

Sanabria fue relacionado con un posible traspaso definitivo al Genoa, incluso con una llegada al Granada en la operación que acababa con Rui Silva en el Benito Villamarín. Sin embargo, el mercado de fichajes se cerró y el jugador se quedó en Sevilla donde ahora es el delantero titular para Manuel Pellegrini y para un equipo que aspira a pelear por la clasificación a competiciones europeas.

El único delantero regular del Betis

El buen hacer de Sanabria le ha convertido en el titular indiscutible ante la inoperancia de sus competidores por el puesto:

- Loren sin la forma necesaria para acumular más minutos.

- Borja Iglesias con el nivel de uno de los peores arietes del fútbol nacional.

- Juanmi que sigue volando de lesión en lesión y sin poder jugar

A todo ello, si sumamos que Sanabria está aportando goles (ha marcado en las dos últimas jornadas ante Elche y FC Barcelona), que aporta trabajo de descarga a sus compañeros, que gana balones en los duelos, que no arriesga con el balón en los pies... Un titular claro que ahora viaja con Paraguay y que seguirá siendo una pieza importante de este nuevo Betis que se está gestando.

Últimas noticias

Comentarios recientes