El representante de Lucas Pratto habló de su futuro y lo acercó a River Plate

El delantero argentino no seguirá en la Eredivisie, donde no ha conseguido adaptarse al fútbol neerlandés

Javier Macías Jiménez | 1 Apr 2021 | 19.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
El representante de Lucas Pratto habló de su futuro y lo acercó a River Plate "Foto: Olé"
El representante de Lucas Pratto habló de su futuro y lo acercó a River Plate "Foto: Olé"

Lucas Pratto es uno de los protagonistas del mercado de fichajes del fútbol sudamericano. El año 2021 comenzó con la salida del delantero argentino al Feyenoord neerlandés, pero su rendimiento ha sido realmente deplorable. Su adaptación a la Eredivisie no se ha completado y el fútbol europeo no es el destino idóneo para el jugador.

El futuro del ariete argentino es dudoso en estos momentos, y cuenta con varias vías abiertas tal y como confirman desde la redacción de TNT Sports.

Las opciones

- El regreso a River Plate: el futbolista sigue siendo propiedad del Millonario, por lo que no resulta extraño pensar en la posibilidad de un regreso en julio.

- Quedarse en Holanda: sin duda, la menos probable de todas. La cesión no ha surtido efecto y la opción de prolongarla ni siquiera se plantea en el entorno de Lucas Pratto ni en las oficinas del conjunto de Rotterdam.

- Fichar por otro equipo: el nombre de Universidad Católica de Chile ha sido uno de los más comentados, pero no es el único y se barajan otra serie de opciones. Un jugador de mucho nivel para el contexto del fútbol sudamericano pero que podría recibir otra propuesta del viejo continente.

En este caso, fue el propio representante el que confirmó cuál sería el destino del jugador argentino:

"La verdad que es rara la respuesta. No he hablado con Gallardo por lo que dijo. Si no lo tiene en cuenta, supongo que se lo dirá y ahí veremos con la dirigencia qué hacemos con el año de contrato que le resta. Lucas Pratto va a volver a River. Su salida fue consensuada porque tenía pocos minutos y un sueldo muy alto. Pareciera que él se quería ir, pero en realidad él quiere quedarse a vivir. El préstamo es hasta junio y desde junio le quedará un año de contrato en River, por lo que volverá como corresponde", sentenció su representante.

¿Volveremos a ver al Oso?